La CuisineClasses and Ateliers for all

Una experiencia para saborear, basada en compartir conocimientos: la cocina es una escuela de felicidad que cualquier puede dominar. 

Iniciación

Curso de descubrimiento: Se explican los fundamentos básicos y se ofrece experiencia práctica, así, se sentirá cómodo y seguro en la cocina.

Platos tradicionales

Lo mejor de la cocina francesa: especialidades regionales, los clásicos de los bistrós y los platos favoritos del menú del Ritz París.

En torno a...

Todo comienza con el respeto de los productos y una alta calidad. Nuestros chefs le enseñarán a sacar el máximo partido de los ingredientes de temporada.

«El arte culinario debe estar en constante evolución, sin dejarse dormir en los laureles o caer en la rutina»

Auguste Escoffier

Clase especial

Siga las orientaciones del chef, desde el mercado hasta la cocina, y cocine una deliciosa comida utilizando la compra del día.

Cocina del bienestar

Una buena salud comienza con lo que hay en nuestro plato: nuestros chefs ofrecen consejos y conocimientos sobre cómo cocinar platos gourmet saludables.

Cocina vegetariana

La cocina vegetariana se ha ganado el lugar que le correspondía en el repertorio de todo cocinero gourmet.

Cocina Haute Couture

Técnicas de iniciación y aplicación para los que sueñan con experimentar el mundo de la alta cocina desde dentro.

Las mejores técnicas del Chef

El arte de los jugos de carne, del trinchado y de la cocción perfecta: aprenda los básicos de la cocina francesa para que usted también pueda cocinar como un chef.
Otros deseos

Tarjetas regalo

Regale un curso de cocina o pastelería con la tarjeta regalo de la Ecole Ritz Escoffier. 
Da igual si su invitado sueña con cocinar como un chef, es un gourmet vegetariano o le encanta la comida callejera de lujo, aquí encontrará el curso perfecto.

Pastelería

Se ofrecen toda clase de cursos y talleres, tanto en francés como en inglés. Profiteroles, macarons, chocolate: sea cual sea su preferencia o su nivel, aquí encontrará lo que le gusta. Los golosos son bienvenidos.