La CuisineFormation Professionnelle et Consulting

Ya sea un aprendiz o desee perfeccionar su técnica, nuestro equipo de chefs le ofrece la orientación y el conocimiento necesarios para dominar lo mejor de la cocina francesa, desde la tradición y el savoir-faire hasta la modernidad y la creatividad. Los cursos y programas formativos están disponibles en francés e inglés y se adaptan a cualquier habilidad individual, deseo y gusto. 

Colección Ritz EscoffierHeritage

Un homenaje al patrimonio gastronómico francés: revisite los grandes clásicos de Auguste Escoffier.

Iniciación a la cocina francesa

Aprenda más sobre cortar, trinchar y los distintos métodos de cocción y preparación: los básicos de la cocina, para aficionados o futuros profesionales.

Formación avanzada en cocina francesa

Amplíe sus conocimientos y mejore y perfeccione las técnicas culinarias. Este curso formativo está concebido para los que ya hayan completado la formación de «Iniciación» o posean un diploma equivalente, así como para profesionales de la industria de la restauración.

Alta cocina francesa

Domine los ingredientes nobles y cree recetas de alta cocina. Este curso formativo está concebido para los que ya hayan completado la «Formación avanzada» o posean un diploma equivalente. Un curso de formación continua ideal para chefs profesionales.

«La cocina es una ciencia y un arte»

Auguste Escoffier

Otros deseos

Diploma en Artes Culinarias

Este Diploma es un prestigioso curso formativo que ofrece la oportunidad de cursar nuestro plan de estudio completo de Cocina y Pastelería en 24 semanas.

Tarjetas regalo

Regale un curso de cocina o pastelería con la tarjeta regalo de la Ecole Ritz Escoffier. 
Da igual si su invitado sueña con cocinar como un chef, es un gourmet vegetariano o le encanta la comida callejera de lujo, aquí encontrará el curso perfecto.